Articulos

martes, 29 de septiembre de 2020

Presentacion

Hola! Mi nombre es Alexandru Arhip y me siento afortunado por tener la oportunidad de estudiar este ciclo. La verdad es que el tema del deporte o practicas deportivas en general me interesa y me intereso mucho desde siempre y aparte de eso esque me gusta aprender cosas nuevas, que al final tienen que ver con nosotros, con nuestra condición fisica o con la calidad de vida que tenemos. No va ser muy facil estar al dia con todo pero a lo largo del tiempo supongo que la situacion va ir mejorando poco a poco. Un saludo a tod@s y mucho animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La planificacion: contenidos y actividades

Voleibol  Objetivos generales - Mejorar las habilidades fisicas y los aspectos tacticos basicos Objetivos especificos - Conseguir una habili...